Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

jueves, 11 de agosto de 2011

"Nunca Fuimos Dos" One Shot 1/3

Estefanny: Demi Lovato
Antonio: Joe Jonas
Giselle: Selena Gomez
Roberto: Nick Jonas
Anel: Miley Cyrus.
Mitchel: David Henrie
Alondra: Chloe Bridges

Estefanny hace 10 años....

Estefanny o Teffy como la solian llamar de cariño estaba sentada en una banca del frondoso parque que quedaba a solo dos cuadras de su casa. No le despegaba la mirada para nada a Antonio, (el que hasta algunos meses atrás fuera solo su mejor amigo) ahora lo miraba con otros ojos, con una ternura, y una....una forma inexplicable aun para ella, Simplemente era una forma diferente de quererlo. Estaba tan entrada en su emismamiento que no escucho a Giselle, hasta que esta le dio un zape.

-Giselle!!!- grito Estefanny, acto seguido miro a la chica y la fue matando con su mirada.

-Lo siento Teffy, pero no encontré otra forma de sacarte de babalandia - contesto la chica mientras se encogía de hombros. - Pero ya dime a quien mirabas tanto?- Giselle la miro sumamente curiosa y al acto se sentó a su lado.

-A...- se detuvo en seco y pensó que en verdad quería decirle, pero si le decía lo mas probable es que se burlara de ella, ademas la pena no la dejaba - A nadie en especial- bajo la mirada.

-Anda dime!!!- insistió Giselle quien le tomaba la mano y se la movía bruscamente, Estefanny solo la miraba como si fuese un bicho raro ante tal insistencia.

-Ya Giselle - dijo un tanto molesta, pero intentando no herir a su amiga - Te he dicho que no e mirado a nadie en especial- esta mantuvo compostura hasta que vio a Antonio acercarse y fue ahí donde de una forma tan inexplicable los nervios la traicionaron y empezó a ponerse tan roja como un tomate y tan nerviosa que se volvió tartamuda por un instante.

-Hola- saludo Antonio animado, mientras pasaba primero la mirada por Giselle, y la detuvo bruscamente en Estefanny, pues nunca la había visto de esa forma.

-Y a ti que te pasa?- preguntaba Giselle a la vez que le metía un codazo a Estefanny y la miraba de la misma forma que ella la había mirado instantes antes.

-A mi nada- esta cerro los ojos, se cruzo de brazos indignada ante tal acusación y acto seguido los volvió a abrir, para que estos ojos ingratos la traicionaran perdiéndose en los de Antonio.

-Bueno ya veo que aquí nadie saluda- dijo igualmente indignado Antonio, mientras se cruzaba de brazos.

-Perdona, es que esta niña me esta dando pendiente- contesto Giselle.

-No deveria - continuo protestando Estefanny.

-Bueno, y como estas mi querida Esteffy?- pregunto dulcemente Antonio mientras la miraba de una forma tan apacible.

-Bien Toñito- sonrió apenada Esteffany.

El la abrazo como solía hacerlo siempre, pero esta vez fue un abrazo mas cálido, lleno de sentimientos, un tanto de pena, y de pensamientos que jamas la habían tocado. Se sonrojo de inmediato, se acurruco a el, cerro los ojos lentamente tras el calor de su abrazo, sonrió, y luego rezo para que no acabara aquel momento, pero acabo.

Giselle notaba lo que era obvio y ni lo dudaba, Estefanny sentía algo por Antonio, algo mas que una amistad, un cariño mas fuerte, luego recordó 4 años atrás...

Era un día soleado, Ambas niñas vestían vestidos de alta costura, de hermosas telas, encajes y tejidos, el llevaba un traje.

Estefanny y Antonio bailaban como si fuese un vals en medio de un amplio campo lleno de rosas bañadas por el sutil roció de abril, el se acerco y la beso en la mejilla.

-Porque haces eso?- pregunto la niña extrañada, pero no incomoda.

-Porque al igual que aquellos grandes se casaron porque se querían, quiero que te cases conmigo- el niño sonrió apenado y le tomo las manos.

-Antonio- La niña se quedo sin palabras mirándolo directamente a los ojos, el se acerco y los dos unieron sus labios en un no largo, pero si significativo beso.

Ninguno de los dos había olvidado aun ese momento, pero habían prometido no comentarlo mas.Pero ambos sentían que ese momento había marcado el inicio de algo importante, quizás de sus destinos, pero lo ignoraban, pues como un niño y una niña podían quererse? era algo fuera de lo natural....

Esteffany volvió a perderse en la cara de Antonio, el la miraba con un gesto de inmensa paz, y cuando escucho que lo llamaron a jugar, se paro, le beso la mejilla y se fue corriendo de nuevo al campo de juego.

-Esteffany....- empezó cautelosa Giselle, antes de hacer su pregunta y al ver que ella le había prestado atención se centro nuevamente en su pregunta- no crees que estés enamorada?-

-Como enamorada?- dijo un tanto exaltada Estefanny, mirándola con unos ojos tan abiertos que pareciera que en cualquier momento se le iban a salir -pero de quien?-

-De....-suspiro hondo y prosiguió- Antonio-

Esteffany la miro, se quedo helada ante tal pregunta y quizás averiguación de sus sentimientos, una vez que volvió en si contesto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario