Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

viernes, 1 de febrero de 2013

Mi calle es New York :)

Mi calle es New York

Estaba acostada en mi cama, no podia dormir. ¡Oh rayos! Pense, nuevamente. Otra noche mas de mi miserable vida con esos ataques de insomnio cada vez mas frecuentes y duraderos, Solo que esta noche se sentia diferente, era diferente sin duda. Me recoste boca arriba mirando el techo, saque las manos de dentro de la cobija y las coloque sobre el estomago.Me levante de la cama, puse los pies dezcalsos en el frio marmol del piso,camine hacia la esquina de mi habitacion y con la llave que prendia de un collar de plata que traia puesto, abri la mesita de noche que estaba ahi arrumbada,al abrirla vi parte de mi vida ahi dentro, revistas, fotos,postales, cartas. Menee todo lo que ahi habia hasta encontrar lo que buscaba. Una vieja postal. Comenze a recordar 5 años atras. Si, justamente en la madrugada del dia 28 de Septiembre de 2006 se cumplian justamente 5 años desde que el me dejo. Siempre soñaba con que un dia vendria, como cualquier mujer se lo imaginaba, con un millon de rosas en la mano pidiendo sinceramente perdon, pero para mi mala suerte no fue asi. Y justamente ahi fue cuando volvi 5 años atras en el tiempo...


*Ahi estaba el, parado frente a mi. Con su cabello lacio y cafe, sus hermosos ojos cafes mirandome a lo lejos. Estaba recargado en la esquina de mi calle,en New York. Sali corriendo del edificio de apartamentos donde vivia con una sonrisa de oreja a oreja. Vestia como era de costumbre una falda floreada y una blusa de color amarilla y de tirantes.

Sali casi corriendo a donde estaba Joan, Lo abraze con tanta fuerza como para no soltarlo jamas.

-Nos vamos amor?- pregunto con una hermosa sonrisa en su rostro. 

Asenti con la cabeza.
Solo caminamos unos cuantos pasos hasta donde estaba su coche, abrio la puerta de los asientos traseros y con la mano me ayudo a entrar, una vez que estube arriba cerro la puerta y abordo el asiento del conductor. Condujo hasta la pequeña casa que tenia a las afueras pegada a la playa, custodiados por el crepusculo. Podia distinguir en algunos momentos como miraba mi falda o mejor dicho mis piernas por el retrovisor. 

Una vez que llegamos y que estaciono el auto en el porche de la casa, abrio la puerta del auto como todo un cochero antiguo de esos que llebavan a las damas de las mas altas sociedades en su carrosa que a tirones los caballos movian. Sali con delicadeza una vez que Joan me extendio la mano para salir, me entrelaze una vez mas en sus brazos y bese sus labios. Caminamos juntos hasta adentro de su casa, donde una vez adentro Joan prendio la radio. Una vez que este la prendio me saco a bailar, ambos bailamos a lo que para mi esa habitacion que era la estancia parecia un bonito salon, donde ambos bailabamos a el ritmo de la cancion que se tocaba en esta, afuera los autos corrian uno tras otro en busca de su lugar de llegada, lo cual me parecieron hermosas carrosas para dos, este subio el sonido del radio y me saco a bailar al balcon del porche donde unos gatos salian corriendo despaboridos y sus dueños iban detras para atraparlos lo que yo imagine que eran palomas que alzaban el vuelo, ambos reimos, y nos dirijimos adentro justamente a su habitacion donde despues de unos cuantos besos, caricias y jugueteos de enamorados hicimos el amor en su cama con sabanas de rayas las cuales se me afiguraban muy bien a los barrotes de una celda de prision.

*
Sonrei al tomar nuevamente la llave en mis manos, para cerrar la cajonera donde habia colocado nuevamente en su lugar la postal. Camine a mi cama, con sabanas de rayas como la cama de Joan donde por ultima vez hicimos el amor, me tape con la cobija, me di la vuelta y me quede profundamente dormida, apesar de que el despertador marcaba las 6:30 am.

1 comentario: