Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

sábado, 13 de abril de 2013

Let it Beat - Preguntas sin respuestas


-Hace tiempo que ya no es lo mismo- comente algo incomoda mientras veia a Cecilia, mi mejor amiga.

-Y porque sigues insistiendo?- comento decidida de lo que habia dicho, agachandose hacia mi. aunque reparo en las ultimas letras como si hubiera captado mejor lo que acababa de decir, y se enderezo.

-Solte una risita, algo finjida y ronca, mire hacia el vacio de la fria y gris avenida, como si lo buscara, cautelosa, para que no escuchara- No te preocupes- termine comentando, y arqueando la espalda, mire fijamente el suelo de marmol blanco con negro.

-Tengo que irme, no llores si?, todo estara bien- dicho esto Cecilia tomo su bolso, y se perdio una vez que cruzo el arco de la puerta-

Genial, pense, a nadie le importa.
Camine lentamente por el boulevar, Cabiz baja, sollozando mis penas.
Pensaba, como todo ese amor que no cabia en los dos antes, ahora se habia esfumado, y nos habia dejado como dos enteros desconocidos. Me quedaba una esperanza debida, Aunque siendo honesta, tenia miedo. Miedo a quedarme amando sola.

Una vez que sali de mis pensamientos me tope con que habia llegado a la acera frente a mi casa, levante la gran melena castaña que me cubria la cara, me limpie las lagrimas que brotaban de las pupilas verdes, y cruze la calle con rumbo a la casa blanca, de puerta de madera y ventanas con vitrales. Una vez estando frente a la puerta saque las manos del bolso del chaleco morado de terciopelo, e introduci en la cerradura la llave, una vez abierta la puerta entre en la calida y solitaria casa.
Tenia tanta tristeza inundando mi ser, tenia tantas preguntas y muy pocas respuestas...

Primer capitulo que tal les parecio? ya se que es muy corto pero BENDITO BACHILLERATO!!! no me deja hacer nada pero creanme que siempre intento escribir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario