Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

jueves, 24 de enero de 2013

Entre Tu Y Mil Mares Cap.16 Olvidarte


                           Capítulo 16
                            Olvidarte

Clarissa corría por la casa con las lágrimas que no dejaban emanar sus ojos, había confiado en Josh, ciegamente, cada verdad y cada mentira, que hoy ella, no sabía diferenciar entre ambas. Llevaban casi un año juntos y cada promesa y cada cosa que le decía hoy mismo parecía eso UNA MENTIRA Y BROMA DE MAL GUSTO.

Mientras Clarissa caminaba descalza y envuelta en la cobija una ama de llaves la tomo por el hombro, esta se paró en seco y volteo a su derecha.

-Disculpe señorita – comenzó la ama de llaves un tanto penosa – Si gusta puede cambiarse en mi habitación, pude oír como la bruja de la doñita la corrió casi a patadas sin ni siquiera dejarla cambiarse- sonrió lentamente mientras bajaba la mirada al suelo.

-Pero no te ira peor si se entera que sigo aquí?- dijo la chica bajando la mirada evidentemente aun con los ojos vidriosos y tomando con fuerza el vestido de cobijas que se había hecho.

-No te apures- contesto sonriente la ama de llaves – Acompáñame- está la guio con una sonrisa por el jardín hasta la pequeña casa situada en una esquina, era pequeña pero cómoda, abrió la puerta e invito a pasar a la joven con una seña y esta entro a vestirse. Una vez que termino, le dio las gracias y se marchó cabiz baja hacia ciudad abajo aun llorando inconsoladamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario