Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

viernes, 11 de enero de 2013

Entre Tu & Mil Mares Cap.15 Antes de las seis


 Capítulo 15
                       “Antes de las seis”

Clarissa se levantó a eso de las 4 de la madrugada. Miro a Josh durmiendo a su lado, y como la abrazada por la cintura, con ternura y amor, esta sonrió al ver el gesto, y por primera vez se sentía verdaderamente convencida y decidida a pasar su vida a lado del primer hombre al cual amaba de verdad y con locura,  este se levantó, al sentir como esta le plantaba un beso en los labios, se sentaron nuevamente frente a frente.
-Te amo como a nadie jamás amare Josh-

-Y yo a ti Clarissa, jamás pensé enamorarme así de alguien, no sabes cómo me aria feliz el estar a tu lado, toda la vida- este la tomo por la nuca y la beso lentamente, el en verdad la amaba, como a nadie y pensaba proponerle irse lejos una vez que esta cumpliera 18 años de edad.

Ambos comenzaron nuevamente a adentrarse en sus sentimientos, terminando nuevamente haciendo el amor.

                                *
En la cocina la señora Dulce Marie estaba sentada en el gran comedor, su sirvienta Sonia se acercó lentamente a ella.

-Sonia no sabes si ya volvió Josh?- pregunto Dulce Marie quien mientras desayunaba leía la sección de noticias del periódico.

-Señora, el joven entro ayer en la noche- esta hizo una pausa al saber la ira que crecería en Dulce si se enteraba lo que había visto aquella madrugada, pero ante el descontento de esta le conto que ambos jóvenes habían pasado la noche juntos.

Al escuchar esto, Dulce Marie corrió al cuarto de Josh, lo abrió enfurecida y ahí comprobó todo, ambos jóvenes estaban en el piso frente a la chimenea durmiendo juntos.

-¡Josh que estupidez es esta!- grito enfurecida su madre, quien al verlos juntos enfureció aún mucho más.

-¡Calla madre!, ¡mi vida no te incumbe a menos que sea para regañarme, reclamarme y hacerme sentir la persona más mísera, nunca estas ahí si no es para pedir mi ayuda! ¡Y ya me canse!- grito enfurecido Josh mientras  se paraba y lanzaba la cobija que lo cubría al piso en acto desesperado. Dulce Marie se llenaba de ira por dentro, Clarissa permanecía en el piso tapada con la cobija, inmóvil.

-¡Sal de mi casa lagarta de quinta!- grito Dulce mientras tomaba a Clarissa del brazo y la levantaba de un jalón.

-¡Suélteme señora!- grito Clarissa enojada mientras se jaloneaba para zafarse, -Puedo irme sola- comento Clarissa mientras recogía su ropa y su pequeña bolsa, y salía casi corriendo de la mansión.

-¡Bien hecho madre!- grito Josh mientras emprendía la huida tras la chica.

1 comentario:

  1. woow hay mucho drama en esta historia
    ni loca me gustaria tener na madre asi
    me super encanto el capis siguela

    ResponderEliminar