Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

domingo, 30 de diciembre de 2012

Entre Tu & Mil Mares Capitulo 14 "Estrellitas y Duendes"


 Capítulo 14
                            "Estrellitas Y Duendes"


Clarissa y Josh ya llevaban casi todo el verano juntos, aproximadamente poco más de 5 meses, y en ese transcurso Josh siempre había ido a casa de Clarissa, sin embargo, ella a la de el no. En ese tiempo también, ella se había encariñado mucho con Angela, la niña la cual la llevo hasta él. Cada sábado salían a pasear por la plaza comiendo todo tipo de cosas hasta la tarde, donde regresaban a la niña al orfanato y ellos a sus casas. Clarissa y Josh en ese tiempo también se habían amado cada día más, pasando ratos divertidos, y hasta comiendo juntos en un restaurant de comida Italiana en la plaza donde cada noche cenaban y bailaban un poco al ritmo de la rondalla. El Tío de Clarissa había aceptado muy bien a Josh, e incluso hasta iban todos juntos de paseo o de compras, También Clarissa había estado trabajando un poco en una pequeña tienda local para sustentar sus estudios de música, pues el costo del examen había aumentado y la carta aun no la recibía, Aparte su tío últimamente había estado muy enfermo y cada vez que se mejoraba volvía a caer en lo mismo.

Aquella noche que paseaban Josh y Clarissa por la plaza comenzó una gran tormenta, a lo cual se refugiaron bajo una marquesina de una casa.

-Clari,esta lluvia no se calma y no podemos ir a tu casa- comento preocupado mientras miraba como ambos escurrían.

-Qué sugieres?- pregunto dudosa la chica mientras se exprimía el cabello largo y rizado.

-Ir a mi casa- comento Josh algo nervioso.

-Tú y yo sabemos que tu madre no tiene una buena impresión de mi- comento Clarissa mientras lanzaba su cabellera al hombro derecho.

-Te aseguro que no estará, cada martes sale hasta tarde a jugar póker, ni siquiera se dará cuenta- contesto

-No lo sé Josh- contesto aun dudosa la chica mientras agachaba la mirada.

-Amor- dijo Josh mientras con sus dedos levantaba suavemente su cabeza por la barbilla y la besaba dulcemente- confía en mí-

Ambos se miraron y corrieron por la calle empedrada cuesta arriba bajo el aguacero, el brillo de los faroles reflejaba en la obscuridad y sus siluetas que a la vez se perdían a lo lejos.

Cuando llegaron, ambos entraron en la casa cuidadosos y subieron hasta el cuarto de Josh, donde él le ofreció una toalla y ambos comenzaron a secarse frente a la pequeña chimenea del cuarto.

Clarissa estaba sentada en el piso lleno de cobijas y cojines secándose el pelo, Josh entro sin playera y mostrando su pecho mientras se secaba el cabello se  sentó a su lado. Ninguno dijo nada, pero ambos, se miraron y lentamente se acercaron hasta besarse, de una manera tan delicada y duradera.

Josh se acercó un poco más a ella, hasta abrazarla por la cintura, sin déjala de besar, esta acariciaba lentamente su espalda con sumo amor y cuidado, lentamente Josh fue despojándola de sus prendas y así mismo ella a él, ella se recostó y él se fue sigilosamente siguiéndola hasta quedar justamente enzima de ella e ir besando cada parte de su ser. Así mismo el lentamente fue robándole a la niña y regalándole a la mujer. Ambos continuaron con caricias, besuqueos y jugueteos, hasta que ambos cansados de tan hermoso momento para ambos, quedaron dormidos.

que tal? ya esta por acabar u.u espero la esten disfrutando

No hay comentarios:

Publicar un comentario