Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

sábado, 29 de diciembre de 2012

Let It Bee Prologo

Camila estaba enamorada de Daniel, tenian ya mas de 3 años juntos y su vida estaba llena de pequeñas historias de amor, como todos con problemas, altas y bajas, siempre habian soñado estar juntos toda la vida, pero tantas complicaciones de la vida diaria, decisiones, sus familias, problemas personales y de todos los hacian cambiar de prespectiva, este es el diario de un amor apasionado, pero no un amor de novela, si no un amor real,donde el amor como nace muere, como crece se marchita y como se lucha por el tambien se olvida :)
-LET IT BEE
Porque todos algun dia soñamos con jugar a amar :3

Que les parece el prologo les gusta?

2 comentarios: