Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

viernes, 28 de diciembre de 2012

Que tal viene nuevo cambio y nuevos avisos?

Hi!! Hola! :3 como ven estamos a fin de año y a este blog le faltaba remodelacion que dicen les gusta? jaja a mi me encanta n.n y si esta dedicado a todos los que jugamos a soñar :) ya hacia falta y doy gracias a aquellas lectoras que me sigen a las que no tambien, en verdad me encantaria poder levantar nuevamente este blog u.u perdonen si no contesto rapido nuevamente voy empezando :D jeje! quiero empezar este 2013 bien que les parece? me encantaria que comentaran, leyeran, recomendaran a quien no? :3 doy gracias a mis lector@s :D por sus comentarios que intento contestar cuanto antes dejandoles la sorpresita de que YA AL FIN! acabe Entre Tu & Mil Mares y pienso en nueva nove de la cual tengo parte de la trama no toda ( mi ratoncito a muerto x.x) hahaha ok no! pero les dejo el nombre que dicen? LET IT BEE les gusta? de antemano feliz navidad espero se la hayan pasado de pelos :D y que empiezen el año bien bueno me despido son casi la 1 am de donde vivo y saben debo dormir hahaha :) los quiero cuidense y bendiciones :D
                                                              n-n                                                  -Angie :3
P.D. dejando mi nueva firmita -Elitzabetzita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario