Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

jueves, 27 de diciembre de 2012

Alabanzas al Rey Capitulo 2 "Tenlo en cuenta"

Elizabeth pego un grito tan estremecedor que asusto a todos y de ahí volteo a ver a quien la llamaba quien trataba de tranquilizarla

?- tranquila!, tranquila!- decía el tambien mientras tomaba un trago grande de aire- tranquila Eli, soy yo Gabriel -este sonrió

Eli- tonto! - dijo enojada y empujandolo cariñosamente- me asustaste

gabo- has tenido una visión muy importante verdad?

Eli- si, es sobre la jornada que se celebrara en Brasil, no vi mucho, y tu como sabes?- pregunto dudosa

Gabo- con quien hablas!- su voz tomo un tono freson que la hizo reír- estas hablando con el mismo Gabriel Vallaidolid osea, el mero mero cordi de la renovacion en la Diocesis-

Eli- jajajajaja! sonso! -

Gabo- cuéntame que haz visto- le pregunta por lo bajo

Eli le contó a detalle a Gabriel lo que habia viso y ambos se encaminaron hasta la parte de enfrente del atrio, donde habían colocado unas pequeñas bancas serca de la recepción de la catedral.

Gabo- No te alarmes, todo esto son solo advertencias, debes decirles a tus amigos he impedir que vayan, yo en cambio tengo que ir de a fuerzas con mi grupo, pero no te preocupes tenemos protección- sonríe - tranquila todo estará bien, nos vemos- se va

Eli- rayos!!!- enojada se queda sentada pensando un rato.

La gente pasaba, y esta ni tenia idea de que aria como les diria si cuando se enteraron la primera vez de sus visiones solo se rieron y la tacharon de loca, ahora con mayor razón seria esto, pff era tan dificil su caso y dos amigos suyos estaban en fuerte riesgo, no era su dia, no en lo absoluto no era ni su dia ni su mes ni nada todo estaba sumamente mal, muy mal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario