Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

sábado, 19 de enero de 2013

Alabanzas al Rey Capitulo 3 La Caida

Elizabeth entro en la catedral y como muchas personas ahi presentes se inco ante el santisimo sacramento que ahi se exponia, entro en una pequeña oracion donde una segunda vision la visito:

Elizabeth estaba parada en medio de un tipo campo de guerra, las calles pavimentadas estaban rotas y quebrantadas, algunos edificios abandonados y desmoronados, ventanas rotas, arboles caidos, y tras ella un ejercito de aproximadamente 40 hombres que llebavan prisioneros entre ellos a Martin y Marko, entre los arbustos que separaban la ciudad de la selva un ligero movimiento se veia al momento en que los militares subian a sus carros color verde y se iban.

En ese justo momento Elizabeth volvio en si, y viendo esto, salio lo mas rapido posible y corrio cuesta abajo hasta llegar a los barrios que cada semana la veian llegar entusiasta. Corria tan rapido que sentia que ya lo hacia por inercia y viendo como Martin y Marko tomaban el taxi que los llevaria al aereopuerto se detuvo.

-¡Maldicion! - grito molesta.

                                                                              *

Marko y Martin ni se percataron de su presencia y despues de una hora de viaje en taxi, abordaron el avión que los llevaria ni mas, ni menos a Rio de Janeiro. Martin miraba hacia abajo tomando entre sus manos su guitarra, y Marko descansaba con los audifonos puestos mientras leia un libro. Caia la tarde y apenas empezaba su largo trayecto

                                                                              *
En la tarde, en la Eucaristia de buen viaje a los peregrinos Elizabeth estaba desesperada e impaciente, tanto que todos los del coro Parroquial notaron cuando esta al escuchar la palabra Kerigma (Que significa los caminos de Dios) Cayo al suelo como si estubiera desmayada, masomenos asi era su estado, la pequeña diferencia era, que esta estaba conciente de todo lo que pasaba a su alrededor pero sin poder moverse, o despertarse en absoluto.

El Sacerdote Nicholas se acerco a ella, todos se alejaron preocupados y este lo unico que le grito fue
-"Levantate y Dime que haz visto-....

No hay comentarios:

Publicar un comentario