Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

miércoles, 23 de enero de 2013

Let It Beat - Prologo


La vida, que te puedo decir de la vida. Tiene buenas, tiene malas, tiene amor, tiene desamor, tiene tristezas, tiene alegrías, en fin, la vida hasta el dia de hoy es un misterio que casi nadie comprende y que muy pocos, solo muy pocos saben sobrellevar. Las parvadas de pájaros creo que son un buen ejemplo de esta, aveces son largas y extensas y creo que es el mejor ejemplo de cuando en la vida no pasamos preocupación alguna, todo es así, extenso, grande, largo, libre lleno de plenitud, pero tambien hay parvadas pequeñas y muy angostas que son el mejor ejemplo de aquellos momentos en los que la tristeza, la rabia, la desesperación o hasta la soledad misma nos invade, todo lo vemos así, extenso pero no con buenas noticias y angosto por la dificultad en ese momento de la vida misma. ¿A quien en esos momentos no le dan ganas de volver a ser niños? un niño solo se preocupa de cuanto dinero tiene en el bolsillo para comprar dulces, o cuanto tiempo le queda para jugar. Creo que lo mas cruel es que nunca nos damos cuenta cuando dejamos de serlo, pero la mejor respuesta que se nos da es: Dejas de ser niño cuando te duelen mas las heridas del alma que las de las rodillas. Dichosos ellos que no conocen el mal de amores, ni los problemas de papà y mamà, no les importa la escuela, solo...el jugar. Me ha sido dificil el crecer, soy una persona muy enfermiza y que se enamora pronto, que ama con el alma, cuando algunos me aman con la boca. Esta, esta es mi historia.

Hace un año aproximadamente estaba sentada cada dia aproximadamente a la 1pm en una banca de la avenida sercana a mi casa, siendo verdaderamente degradada por Sergio.
Siempre me tocaba de una forma que me incomodaba, me hacia hacer cosas que odiaba, me pasaba la tarde entera aveces hablando con el por facebook o por messenger, rara vez me mandaba mensajes al movil, o se dignaba a irme a visitar. Era una relacion, que realmente NO lo era. Siempre tenia que ir yo tras de el, siempre tenia que pedir perdon yo aunque no tubiera la culpa, siempre la que mas lloraba era yo. Durante ese tiempo mis ojos eran tristes, no comia, tube transtornos alimenticios, no graves pero que casi caian en anemia y leusemia. Tiempo despues las cosas cambiaron, Daniel llego a mi vida. Las cosas no son faciles, ni en las que parecen perfectas, me costo tiempo entenderlo. Sobretodo en mis tiempos de colera cuando me daba cuenta que quizas me habia vuelto masoquista. O quizas al ver detras del espejo rosa que me contaban del verdadero amor, que nadie me enseño a sobrellevar. Quiero ser niña pensaba en esos momentos, o mejor dicho encontrar un amor de los de antes. Lo se quien me entiende, es por eso que les cuento la historia....Mi historia :)

Que les parece'? La sigo?

2 comentarios:

  1. la ame me encantoo!!!
    la historia parece tener mucho drama
    el trama me encanta
    las historias asi son las mejores!!!
    siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en verdad me animas mucho :D

      Eliminar