Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

sábado, 20 de octubre de 2012

Alabanzas Al Rey - Nueva serie

Que pasaria si en una excursion de campo la cual seria la mejor de tu vida pasara lo inesperado? En brazil las cosas se han complicado y el presidente se auto proclama rey y ninguna religion puede ser practicada. Esta advertencia una chica de nombre Elizabeth la ve en una vision en una lectura, Martin y Marko ignoran esto y aun asi se adentran en la jornada mundial de la juventud. Al verse atrapados y huyendo del regimen se pierden en la selva, al enterarse Elizabeth y Daniel deciden ir en su busqueda donde se encuentran con Jesus Emmanuel quien les sera de gran ayuda y tambien de mucha burla ante profetico nombre. Alabanzas al rey.

Que tal que les parecio la sigo?
http://www.youtube.com/watch?v=wiKDUrwU52g&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario