Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

viernes, 9 de noviembre de 2012

Alabanzas Al Rey Capitulo 1 "La Visión"


Elizabeth estaba sentada en la banca de madera frente al gran altar dedicado a Jesus de Nazaret, escuchando atentamente la lectura que uno de sus compañeros, mejor dicho marko proclamaba con esa euforia que el solo sabia muy bien dar. Estaba demaciado metida escuchando la palabra cuando inmediatamente una vision tan real se apodero de ella.


Estaba parada en el centro de una ciudad donde las casas mas sercanas a la montaña selvosa eran de las mas pobres hechas improvisadamente de madera o muy pocas con concreto y techos de lamina. Estaba sobre las calles empedradas parada justo enmedio, corrian los soldados cuesta arriba desesperados en busca de algo o alguien, la gente horririzada lloraba, corria despaborida, y muchos al ser atrapados gritaban "Que viva Cristo MI UNICO REY!", ella siguio corriendo a estos soldados y entre la malesa vio escapar a Marko y Martin como uyendo de estos soldados quienes seguian en busca de personas especificas al parecer.

Justamente viendo esto volvio en si y escucho solo la ultima parte de la proclamacion "Fil. 2.10-11 10  para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos,  y en la tierra,  y debajo de la tierra; 11  y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,  para gloria de Dios Padre." Escuchado esto se paro y continuo con los ritos. Justamente al terminar y aun dudosa escucho a Marko, Daniel y Martin comentando.

Daniel -Oye Martin, Marko y tu iran a la jornada mundial de la juventud?-

Martin -Claro Don, no por nada junte mi buen dinerito trabajando en taco trova - sonrio-

Marko - Asi es, ya estamos inscritos en el grupo de la diosesis-

Eli - Oye Marko, es enserio que iran?- dudosa vooltea a verlos aun con cara de susto.

Marko - Sip, es el mejor evento del año, para nada me lo perderia!- emocionado toma su morral y se lo cuelga al hombro.

Eli - mmm...- murmuro insegura.

Martin -Oye porque tan palida? - la mira de reojo mientras guarda unos cantos en la funda de su guitarra.

Eli - No, por nada, ya me voy, chau!- se despide de besito de todos ellos y se dirije a la puerta del templo.

Elizabeth iba pensando que podria aver sido lo que vio en aquel momento, si un momento de alusinacion por la falta de comida, o realmente una advertencia a ella ante lo que quizas vendria, y mas raro se le hacia la ultima estrofa de la proclamacion, pues recalcaba bien claro, algunas imagenes de su misma vision.
Camino por las estrechas calles de Tepic, rumbo a la catedral, tenia mucha urgencia de ir a platicar con el santisimo sacramento, iba reflexionando a la vez todo, era tan extraño y raro, hacia meses que se supone que ella habia perdido esta capacidad anormal de ver mas aya de lo que el ojo humano puede ver, y esto la asustaba, pero a la vez la impulsaba a buscar respuestas, iba buscando en su morral la hoja de las lecturas.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Grito esta asustada mientras sentia que alguien la agarraba por la espalda de los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario