Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

lunes, 17 de marzo de 2014

Entre Tu & Mil Mares Capitulo 19 "Adiós Clarissa"

Después de dos semanas de depresión, tras la muerte de su tío y la previa sepultura, Clarissa se pasaba los días en el estudio leyendo las pocas cartas de su madre, mirando viejas fotografías, y llorando con amargura.
Después de pensar un rato en las últimas voluntades de su tío, recordando el ardo esfuerzo de los dos por que esta fuera una gran violinista. Tomo una pequeña carta que había recibido por la orquesta sinfónica y recordó que su audición estaba próxima a menos media semana, que había sido seleccionada y debía viajar a New York, a lo cual la chica tomo la carta entre las manos, se paró del suelo cálido recubierto por alfombra y camino un poco llena de ánimo al saber que esta cumpliría a lo menos, una voluntad de su tío.

                                 *
Josh se había pasado esas dos semanas pensando cómo recuperar a Clarissa, se había enterado del fallecimiento de su tío, mas no se había presentado ni al entierro ni al funeral por vergüenza. Se sentía solo, vacío sin Clarissa y pensando que quizás ya jamás la vería al recordar su audición en New York, y su sueño, a lo que se las ingenió para escaparse de su madre esa semana de las audiciones.    

                                  *
Al día siguiente Clarissa se pasó toda la mañana revoloteando entre los papeleos de su tío y encontró algo que la condujo hasta el archivo del orfanato. Pero al parecer…Nada.

                                  *
Al terminar los menos de 3 días, Clarissa tomo su maleta y camino hasta la estación de autobuses, donde compro su boleto y espero su autobús rumbo a su audición.

                                   *

Josh entro en la misma terminal con una maleta improvisada y compro un boleto con rumbo a New York, estaba dispuesto a ir a recuperar al amor de su vida.

                                   *

Ambos se cruzaron camino a los andenes donde se anunciaba la salida de ambos.

-Clarissa- grito Josh y corrió hacia ella esquivando a los tumultos de gente. Una vez estando ante ella este comenzó a hablar con ella entre gimoteos de agotamiento tras el correr en su búsqueda – Clarissa, te estuve buscando, no estabas, dos semanas después me entero de lo de tu tío, perdóname por lo que te dijo mi madre, por todo, pero me he dado cuenta de que sin ti no soy nada – dijo este en un intento de quererla tomar por las mejillas, pero esta aparto bruscamente sus manos de un golpe.


-¡Cállate YA!- grito molesta y sumamente herida esta mientras tomaba con más fuerza su maleta dispuesta a dar la última palabra antes de irse – No quiero escuchar más de tus tonterías, estoy harta de tus mentiras, de tus humillaciones y las de tu madre, me quedo bien claro que no le soy bien parecida, pero no te preocupes que tu mamita linda te encontrara alguien mejor, déjame en paz y no me busques quieres?- dicho esto la chica se alejó entre el tumulto de gente hacia el portal de la salida, más que dispuesta a abordar su camión y proseguir con su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario