Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Entre Tu & Mil Mares Capitulo 5 "Melodia Desencadenada"


Capitulo 5
"Melodia Desencadenada"

Los ultimos rayos de sol pegaban en la plaza y la noche empezaba a caer sobre el pueblo, en un instante prendieron las luces de la ciudad y de la plaza. La plaza se veia aun mas hermosa que en la mañana, una fuente enmedio con luces que le daban color y distincion en la noche, con un angel en medio de la fuente decorado con luces de colores, un kiosko al lado derecho de metal con luces de colores, y los arboles llenos de luces tambien. Todo se veia tan hermoso y tan lleno de vida. En el kiosko un pequeño cuarteto tocando musica, y en la parte de abajo varias parejas danzando al son de diferentes canciones. Justo en ese momento empezo la vieja cancion Unchained Melody, Clarissa y Josh se miraron, Josh se inclino un poco para pedir su mano pero lo hizo cual los principes se lo piden a las princesas en los cuentos, Clarissa solto una pequeña risita y se inclino cual princesa de cuento, acto seguido coloco su mano sobre la de Josh y empezaron a danzar.

-Es una hermosa noche- comento Josh, a quien los latidos del corazón se le aceleraron de un momento a el otro de una forma que ni se sentia mal, si no algo que se siente bien, pero a la vez...extraño.

-Si- Clarissa lo miro mientras colocaba su mano libre en su hombro izquierdo y acto seguido Josh la posaba en su cadera.

Clarissa sintio como un escalofrio la envolvio, su corazon empezo a latir mas fuerte mientras la cancion subia de tono, y ellos giraban, sentia algo diferente a como se habia sentido antes.

Josh miraba a Clarissa y sentia como su corazon latia tan fuerte que apenas tenia aliento, estaba enamorado, se estaba enamorando de ella, no habia duda, sentia algo que jamas habia sentido, pero que negaba.

La balada acabo y ambos se miraron en el vasio que habia quedado, era obvio que entre los dos estaba naciendo algo, pero negado por ambos. Josh solto la delicada mano de Clarissa.

-No me sueltes...-protesto imediatamente mientras seguia con la mirada clavada en el.

El obedecio y coloco su mano nuevamente en su mano. No se pregunto nada, ni le pregunto nada, solo sabia que no se sentia nada incomodo, se sentia bien. Ambos siguieron mirandose y se mantubieron parados en el mismo lugar, mirandose, sintiendo como el tiempo se detenia, tanto que ni prestaron atencion a que la siguiente balada estaba a punto de concluir.

-Josh....- susurro Clarissa quien seguia clavada en los ojos de Josh.

-Dime- Josh dijo en el mismo tono bajo y suave, clavado justo en sus ojos.

Clarissa en verdad queria decirle lo que sentia, pero cada vez era mas dificil, su corazón seguia latiendo fuerte, queria decirle lo que habia sentido desde aquel beso, desde antes de aquel beso, desde ese mismo momento, pero era pronto, muy pronto y si...y si el no sentia lo mismo?, termianria rota por dentro, habia mucho que arriesgar, pero mucho que podia surgir entonces se decidio.

-Josh yo...-su voz fue interrumpida por el telefono celular que sonaba con gran estruendo, Clarissa gruño, pero a la vez solto un suspiro de alivio, metio las manos a la bolsa y busco entre las cosas el celular, al sacarlo vio un mensaje de su tio: "Clari, ya es tarde ven a casa antes de las nueve si? tu tio Toño". Cuando termino de leer intento terminar la frase.

-Devo irme- fue lo unico que se le ocurrio, clavo su mirada en el y luego la bajo, metio el celular en la bolsa y se dio la media vuelta para marcharse.

-Dejame acompañarte- dio grito tan alto como para que lo lograra escuchar, ayudado de sus manos enroscadas en tal forma que sirvieran de altavoz.

Clarissa se detuvo en seco, se dio media vuelta y lo miro.

-Dejame acompañarte- insistio Josh, quien cuando la tuvo enfrente la tomo de los brazos y la miro fijamente a los ojos. -Por favor, ya es tarde y no quiero que te pase nada-

-Esta bien- dijo convencida.

Josh la solto, se dieron media vuelta y ella le tomo la mano, no sabia porque pero cuando hacia este gesto se sentia mas segura, se sentia tan...bien.

En el camino ninguno dijo ninguna palabra, no basto hacerlo pues en cuanto cruzaron la calle llena de edificios, viejas casonas, farolas en cada 3 metros, la lluvia se adueño del lugar. Josh miraba a Clarissa quien no dejaba de mirar hacia enfrente como en un intento de evadir cualquier conversacion. Aun asi le parecia hermosa, era hermosa. Caminaban bajo los tejados evitando mojarse, pero la lluvia era tan densa que les impidio seguir caminando y terminaron parados en medio de la lluvia y la noche.

El silencio era cada vez mas frustrante, y Josh pensaba ya en un metodo de escape, pero al pensarlo mejor fue un metodo fallido de escape. Clarissa se sento en un escalon que daba a una gran puerta de madera, estaba exausta, y mojada. Josh la miro y se sento a su lado, pero dejando sierto espacio entre los dos.

-Clarissa- intento abrir la conversacion de nuevo Josh, quien veia como ella sacaba un sueter tejido azul aqua de la bolsa y se lo ponia encima como cobija.

-Que susede Josh- dijo en un tono de voz bajo, en verdad sentia una triztesa inmensa, pero no sabia porque.

-Que tratabas de decirme- Josh en verdad queria oir lo mismo que ella queria decirle, o bien pensaba que queria decirle, el era muy convarde en los temas del amor.

-Yo queria decirte que....- Josh y ella se miraron se fueron acercando cada vez mas, la quimica era tanta, no habia duda, Clarissa suspiro y continuo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario