Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

jueves, 20 de octubre de 2011

Entre Tu & Mil Mares Capitulo 6 "Rayando El Sol"

Capitulo 6
"Rayando el sol"

-Me caes muy bien- intento finjir la sonrisa. Clarissa se decidio a mejor no decirle nada, se voolteo y se recargo en la pared del marco de la puerta.

Josh sabia que no era eso lo que trataba de decirle, pero aun asi una tristeza lo invadio. Cerro los ojos un segundo y luego los abrio, penso en que quizas algun dia podria estar a su lado Clarissa y si no al menos seria su amiga, o mejor dicho....su conocida.

Clarissa miraba como caia la lluvia enmedio de la noche, era una hermosa noche y junto a Josh la hacia aun mas acogedora, pero muy serena. Clarissa nunca se hubiera imaginado una esena asi, y si se la ubiera imaginado ubiese sido con un distinto final claro esta. Poco a poco el sueño la fue venciendo y sin darse cuenta se quedo completamente dormida.

Josh miro a Clarissa dormida en aquel escalon y decidio cometer una locura, bueno era lo unico que se le habia ocurrido en aquellas sircunstancias.

*
Clarissa escucho un golpe y se desperto de imediato, se dio cuenta que estaba tapada, acostada en una gran cama, y vio a Josh aun agarrando la manija de la puerta, la luz de luna que se filtraba en el balcon, dando un toque de paz y hermosura al lugar.

-Donde estoy?- pregunto Clarissa quien miraba para todas direcciones desesperada.

-En tu habitacion tranquila- contesto mientras hacia señas con la mano de que bajara el tono de voz, y se acercaba a ella.

-Pero que?....-supiro intentando tranquilizar su ira- que diablos hago aqui?- dijo algo enojada mientras se destapaba.

-Te quedaste dormida y fue lo unico que se me ocurrio- sonrio un tanto forzado, mientras quitaba alguna ropa de la cama y luego se sentaba.

Clarissa respiro profundo y al percatarce que aun seguia con la misma ropa solto una pequeña risita.

-Que hora es?- pregunto mientras se quitaba las pulseras y la demas joyeria y las echaba a un lado.

-11:30 pm- contesto Josh, mientras la miraba a los ojos.

-Es tarde...-dijo en voz baja, mientras enojada empezaba de nuevo a cuestionarlo - Y como entraste aqui?-

-Tenias llaves- sonrio mientras le enseñaba el llavero y Clarissa intentaba ocultar la risita que se queria escapar.

-Esculcon- dijo esta mientras aventaba el resto de la cobija y se paraba.

-Al menos esperaba un gracias de tu parte- hizo una pausa bajo la mirada y puso un tono de voz nostalgico - ya que yo te traje hasta tu casa en medio de la noche...solo!!!-

-Gracias- dijo Clarissa finjiendo una sonrisa, se dio media vuelta y salio de la habitacion, al ver esto Josh se paro camino hacia la puerta y se asomo al pasillo.

-A donde vaz?- pregunto mientras se agarraba al marco de la puerta.

-Por unas sabanas- contesto mientras se paraba en el primer escalon y se giraba tanto como para poder mirarlo a los ojos. -Que, pensabas irte a tu casa en medio de la noche?- pregunto sin imaginarse escuchar alego de parte de el, cosa que sucedio.

-Pues si- contesto el quien seguia asomandose por la puerta, pero ya recto.

-Estas loco, no dejare que te vayas en medio de la noche- contesto ella, que ya iba bajando los escalones, dio vuelta al lado izquierdo del pasillo.

Josh se quedo parado mirando a el lado del pasillo, no sabia porque pero le encantaba mirarla, le encantaba estar con ella, le encantaba ella. No tardo mucho, cuando vio a Clarissa subir nuevamente las escaleras, esta vez con algunas sabanas dobladas sostenidas en sus manos extendidas.

-Con permiso- dijo ella, mientras se ponia frente a frente de Josh. Este se quito y detras de ella entro en la habitacion.

-Como hiciste para evadir a mi tio?- pregunto Clarissa, mientras ponia las sabanas en la cama, tomaba una un poco mas gruesa y la tendia en el piso de marmol.

-Facil, no habia nadie- contesto Josh, mientras en un impuso (varonil claro esta) miraba el trasero de Clarissa al agacharse, e imediatamente miraba a el ventanal, para despistarla.

-Pero como- insistio mientras tomaba otra sabana y la colocaba justamente igual que la otra - El deveria de estar aqui-

-Ya te lo he dicho- insitio el, mientras se recargaba en el marco de la puerta, cruzaba los brazos y los pies, y clavaba su mirada nuevamente en el trasero de Clarissa y despues en el ventanal - No habia nadie.

-Que raro- Dijo Clarissa, luego se dio media vuelta, miro a Josh y trato de decirle con la mirada "No te iras de aqui, asi que mejor acuestate y cambiate" a lo cual el no decifro -Ten - dijo esta mientras se acercaba y le entregaba un pijama, una cobija y una almoada.

-Insistes?- dijo este retandola.

-Si- insistio Clarissa mientras le entregaba nuevamente las cosas - Asi que no seas infantil y tomalas- esta puso cara malumorada y Josh tomo las cosas - El baño es esa pequeña puerta junto a el buro- dijo señalando justo al baño. -Puedes cambiarte ahi- sonrio, y se dirigio al closet.

-Gracias- este se dirijio al baño, puso las cosas sobre el aljiber del baño y levanto las manos, en un intento de quitarse la camisa.

-Disculpa?- dijo molesta Clarissa, quien con las manos en la cintura lo miro ferozmente.

-Si?- dijo Josh sin captar el mensaje y poniendo la camisa en una parte seca del lavabo, luego la miro fijamente desconcertado.

-Que no piensas cerrar la puerta?- esta luego se dio la vuelta y volvio a buscar dentro del Closet, luego se agacho y aclaro - No quiero show nudista esta noche ok? -

-Esta bien, lo siento - contesto Josh, despues dio una pequeña carcagada, prendio la luz y cerro la puerta.

Acto seguido y velozmente Clarissa tomo la pijama, corrio a la cama, la arrojo ahi, se quito la ropa, quedando asi en ropa interior, en ese momento la puerta del baño se abrio.

-Termin....- dijo Josh quien al subir la mirada se quedo embobado al ver la escultural figura (o al menos para el) de Clarissa.

-Tonto- dijo esta mientras se volteaba, tomaba un cojines de la cama y se los lanzaba -Entra ahi ahora!!!-

-Esta bien!!!- decia mientras se cubria y entraba de nuevo al baño-.

Clarissa se puso la pijama rapidamente, pero penso en no dejarlo salir del baño por fisgon. Rato despues Josh empezo a gritar.

-Ya puedo salir?-

-No-

-Ya puedo salir?-

-No!- Contesto Clarissa un poco mas desesperada-

-Ya puedo salir?-

-Nooo!!!-Grito Clarissa desesperada mientras se metia en la cama - Y deja de estar molestando que me voy a dormir, buenas noches!!!!- despues de esto, apago la luz, se echo la cobija a la cara, se acosto de lado y se durmio profundamente.

*

Josh quien aun seguia en el baño, (y quien ya habia improvisado una cama en la bañera con la cobija y la almohada) se acosto, puso las manos en la nuca y penso en Clarissa y en que no podia creer que habia visto aquella vision de ella, aquell escultural cuerpo, en verdad le gustaba Clarissa, para que negarlo. Se quedo pensando en ella, mientras miraba al techo, espero un rato, para ver si ella estaba dormida pero se quedo completamente dormido.

*


Josh estaba completamente dormido, hasta que escucho como la puerta se asotaba, se desperto de imediato y vio aquella figura frente a el era....

1 comentario:

  1. me encanta!!!! jaja estubo muy bonito el capi,bueno todos los capis estan bonitos y me encantan xD ya quiero que se digan que se gustan :D espero que subas el siguiente pronto

    ResponderEliminar