Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Angie Hurtado y mi pasión es escribir, me encanta escribir desde que tengo memoria espero que les gusten :)

domingo, 30 de diciembre de 2012

Entre Tu & Mil Mares Capitulo 14 "Estrellitas y Duendes"


 Capítulo 14
                            "Estrellitas Y Duendes"


Clarissa y Josh ya llevaban casi todo el verano juntos, aproximadamente poco más de 5 meses, y en ese transcurso Josh siempre había ido a casa de Clarissa, sin embargo, ella a la de el no. En ese tiempo también, ella se había encariñado mucho con Angela, la niña la cual la llevo hasta él. Cada sábado salían a pasear por la plaza comiendo todo tipo de cosas hasta la tarde, donde regresaban a la niña al orfanato y ellos a sus casas. Clarissa y Josh en ese tiempo también se habían amado cada día más, pasando ratos divertidos, y hasta comiendo juntos en un restaurant de comida Italiana en la plaza donde cada noche cenaban y bailaban un poco al ritmo de la rondalla. El Tío de Clarissa había aceptado muy bien a Josh, e incluso hasta iban todos juntos de paseo o de compras, También Clarissa había estado trabajando un poco en una pequeña tienda local para sustentar sus estudios de música, pues el costo del examen había aumentado y la carta aun no la recibía, Aparte su tío últimamente había estado muy enfermo y cada vez que se mejoraba volvía a caer en lo mismo.

Aquella noche que paseaban Josh y Clarissa por la plaza comenzó una gran tormenta, a lo cual se refugiaron bajo una marquesina de una casa.

-Clari,esta lluvia no se calma y no podemos ir a tu casa- comento preocupado mientras miraba como ambos escurrían.

-Qué sugieres?- pregunto dudosa la chica mientras se exprimía el cabello largo y rizado.

-Ir a mi casa- comento Josh algo nervioso.

-Tú y yo sabemos que tu madre no tiene una buena impresión de mi- comento Clarissa mientras lanzaba su cabellera al hombro derecho.

-Te aseguro que no estará, cada martes sale hasta tarde a jugar póker, ni siquiera se dará cuenta- contesto

-No lo sé Josh- contesto aun dudosa la chica mientras agachaba la mirada.

-Amor- dijo Josh mientras con sus dedos levantaba suavemente su cabeza por la barbilla y la besaba dulcemente- confía en mí-

Ambos se miraron y corrieron por la calle empedrada cuesta arriba bajo el aguacero, el brillo de los faroles reflejaba en la obscuridad y sus siluetas que a la vez se perdían a lo lejos.

Cuando llegaron, ambos entraron en la casa cuidadosos y subieron hasta el cuarto de Josh, donde él le ofreció una toalla y ambos comenzaron a secarse frente a la pequeña chimenea del cuarto.

Clarissa estaba sentada en el piso lleno de cobijas y cojines secándose el pelo, Josh entro sin playera y mostrando su pecho mientras se secaba el cabello se  sentó a su lado. Ninguno dijo nada, pero ambos, se miraron y lentamente se acercaron hasta besarse, de una manera tan delicada y duradera.

Josh se acercó un poco más a ella, hasta abrazarla por la cintura, sin déjala de besar, esta acariciaba lentamente su espalda con sumo amor y cuidado, lentamente Josh fue despojándola de sus prendas y así mismo ella a él, ella se recostó y él se fue sigilosamente siguiéndola hasta quedar justamente enzima de ella e ir besando cada parte de su ser. Así mismo el lentamente fue robándole a la niña y regalándole a la mujer. Ambos continuaron con caricias, besuqueos y jugueteos, hasta que ambos cansados de tan hermoso momento para ambos, quedaron dormidos.

que tal? ya esta por acabar u.u espero la esten disfrutando

sábado, 29 de diciembre de 2012

Let It Bee Prologo

Camila estaba enamorada de Daniel, tenian ya mas de 3 años juntos y su vida estaba llena de pequeñas historias de amor, como todos con problemas, altas y bajas, siempre habian soñado estar juntos toda la vida, pero tantas complicaciones de la vida diaria, decisiones, sus familias, problemas personales y de todos los hacian cambiar de prespectiva, este es el diario de un amor apasionado, pero no un amor de novela, si no un amor real,donde el amor como nace muere, como crece se marchita y como se lucha por el tambien se olvida :)
-LET IT BEE
Porque todos algun dia soñamos con jugar a amar :3

Que les parece el prologo les gusta?

viernes, 28 de diciembre de 2012

Que tal viene nuevo cambio y nuevos avisos?

Hi!! Hola! :3 como ven estamos a fin de año y a este blog le faltaba remodelacion que dicen les gusta? jaja a mi me encanta n.n y si esta dedicado a todos los que jugamos a soñar :) ya hacia falta y doy gracias a aquellas lectoras que me sigen a las que no tambien, en verdad me encantaria poder levantar nuevamente este blog u.u perdonen si no contesto rapido nuevamente voy empezando :D jeje! quiero empezar este 2013 bien que les parece? me encantaria que comentaran, leyeran, recomendaran a quien no? :3 doy gracias a mis lector@s :D por sus comentarios que intento contestar cuanto antes dejandoles la sorpresita de que YA AL FIN! acabe Entre Tu & Mil Mares y pienso en nueva nove de la cual tengo parte de la trama no toda ( mi ratoncito a muerto x.x) hahaha ok no! pero les dejo el nombre que dicen? LET IT BEE les gusta? de antemano feliz navidad espero se la hayan pasado de pelos :D y que empiezen el año bien bueno me despido son casi la 1 am de donde vivo y saben debo dormir hahaha :) los quiero cuidense y bendiciones :D
                                                              n-n                                                  -Angie :3
P.D. dejando mi nueva firmita -Elitzabetzita 

jueves, 27 de diciembre de 2012

Alabanzas al Rey Capitulo 2 "Tenlo en cuenta"

Elizabeth pego un grito tan estremecedor que asusto a todos y de ahí volteo a ver a quien la llamaba quien trataba de tranquilizarla

?- tranquila!, tranquila!- decía el tambien mientras tomaba un trago grande de aire- tranquila Eli, soy yo Gabriel -este sonrió

Eli- tonto! - dijo enojada y empujandolo cariñosamente- me asustaste

gabo- has tenido una visión muy importante verdad?

Eli- si, es sobre la jornada que se celebrara en Brasil, no vi mucho, y tu como sabes?- pregunto dudosa

Gabo- con quien hablas!- su voz tomo un tono freson que la hizo reír- estas hablando con el mismo Gabriel Vallaidolid osea, el mero mero cordi de la renovacion en la Diocesis-

Eli- jajajajaja! sonso! -

Gabo- cuéntame que haz visto- le pregunta por lo bajo

Eli le contó a detalle a Gabriel lo que habia viso y ambos se encaminaron hasta la parte de enfrente del atrio, donde habían colocado unas pequeñas bancas serca de la recepción de la catedral.

Gabo- No te alarmes, todo esto son solo advertencias, debes decirles a tus amigos he impedir que vayan, yo en cambio tengo que ir de a fuerzas con mi grupo, pero no te preocupes tenemos protección- sonríe - tranquila todo estará bien, nos vemos- se va

Eli- rayos!!!- enojada se queda sentada pensando un rato.

La gente pasaba, y esta ni tenia idea de que aria como les diria si cuando se enteraron la primera vez de sus visiones solo se rieron y la tacharon de loca, ahora con mayor razón seria esto, pff era tan dificil su caso y dos amigos suyos estaban en fuerte riesgo, no era su dia, no en lo absoluto no era ni su dia ni su mes ni nada todo estaba sumamente mal, muy mal....

viernes, 21 de diciembre de 2012

Entre Tu & Mil Mares Capitulo 13 "Pienso En Ti"



                           Capítulo 13
                          “Pienso en ti”
Clarissa estaba sentada en la sala de la casa tocando el violín, su tío cantaba acompañándola con la letra de la canción “Chiquitita”. Ambos reían y se divertían juntos, Al acabar esta miro a su tío, y pregunto tranquila:

-Sabes tío, tengo vagos recuerdos de mis padres-
-Te afecta eso?- pregunto su tío, quien se sentía culpable de no haberle contado mucho de hechos, suspiro y añadió- Mi quería florecita, tus padres se separaron muy jóvenes, tu apenas tendrías unos dos o tres años, pasaron de gritos a golpes, de golpes a gritos, tu mama una persona a quien quiero mucho más que nada porque es mi hermana, ella me llamo una noche, estaba lloviendo, me pidió que te recogiera, y así fue, te recogí, te traje a mi casa aquí, y de tu madre ya no supe, mas que había huido a Francia, la custodia legalmente me quedo a mí, tu madre te quería, pero como una joven de 18 años podría cuidar de una hija?, simplemente le falto fuerza-

La joven lo miraba con los ojos vidriosos, no negaba que le hacía falta su madre, pero tampoco negaba que había vivido feliz con su tío, al cual lo amaba como un padre.

-Tenían más hijos?- pregunto Clarissa tratando de mantener la voz en pie.

-En lo que a mí concierne- Antonio pensó bien en lo que podría contestarle, y después de analizarlo y un ligero silencio contesto – No, fuiste hija única.

Su tío sabía bien que eso no era cierto, y que tenía que contarle la verdad a su ahijada, pues últimamente su salud se deterioraba rápidamente, hacía tiempo le había detectado un pequeño cáncer, el cual había estado tratando, pero nuevamente había aparecido, decidió no contarle a Clarissa de esto, y solo seguir el rígido tratamiento, pero nada mejoraba y sabía que quizás este sería su final tras esta batalla.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Alabanzas Al Rey Capitulo 1 "La Visión"


Elizabeth estaba sentada en la banca de madera frente al gran altar dedicado a Jesus de Nazaret, escuchando atentamente la lectura que uno de sus compañeros, mejor dicho marko proclamaba con esa euforia que el solo sabia muy bien dar. Estaba demaciado metida escuchando la palabra cuando inmediatamente una vision tan real se apodero de ella.


Estaba parada en el centro de una ciudad donde las casas mas sercanas a la montaña selvosa eran de las mas pobres hechas improvisadamente de madera o muy pocas con concreto y techos de lamina. Estaba sobre las calles empedradas parada justo enmedio, corrian los soldados cuesta arriba desesperados en busca de algo o alguien, la gente horririzada lloraba, corria despaborida, y muchos al ser atrapados gritaban "Que viva Cristo MI UNICO REY!", ella siguio corriendo a estos soldados y entre la malesa vio escapar a Marko y Martin como uyendo de estos soldados quienes seguian en busca de personas especificas al parecer.

Justamente viendo esto volvio en si y escucho solo la ultima parte de la proclamacion "Fil. 2.10-11 10  para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos,  y en la tierra,  y debajo de la tierra; 11  y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,  para gloria de Dios Padre." Escuchado esto se paro y continuo con los ritos. Justamente al terminar y aun dudosa escucho a Marko, Daniel y Martin comentando.

Daniel -Oye Martin, Marko y tu iran a la jornada mundial de la juventud?-

Martin -Claro Don, no por nada junte mi buen dinerito trabajando en taco trova - sonrio-

Marko - Asi es, ya estamos inscritos en el grupo de la diosesis-

Eli - Oye Marko, es enserio que iran?- dudosa vooltea a verlos aun con cara de susto.

Marko - Sip, es el mejor evento del año, para nada me lo perderia!- emocionado toma su morral y se lo cuelga al hombro.

Eli - mmm...- murmuro insegura.

Martin -Oye porque tan palida? - la mira de reojo mientras guarda unos cantos en la funda de su guitarra.

Eli - No, por nada, ya me voy, chau!- se despide de besito de todos ellos y se dirije a la puerta del templo.

Elizabeth iba pensando que podria aver sido lo que vio en aquel momento, si un momento de alusinacion por la falta de comida, o realmente una advertencia a ella ante lo que quizas vendria, y mas raro se le hacia la ultima estrofa de la proclamacion, pues recalcaba bien claro, algunas imagenes de su misma vision.
Camino por las estrechas calles de Tepic, rumbo a la catedral, tenia mucha urgencia de ir a platicar con el santisimo sacramento, iba reflexionando a la vez todo, era tan extraño y raro, hacia meses que se supone que ella habia perdido esta capacidad anormal de ver mas aya de lo que el ojo humano puede ver, y esto la asustaba, pero a la vez la impulsaba a buscar respuestas, iba buscando en su morral la hoja de las lecturas.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Grito esta asustada mientras sentia que alguien la agarraba por la espalda de los hombros.

lunes, 29 de octubre de 2012

Entre Tu & Mil Mares Capitulo 12



                                 Capitulo 12
                             "Habla el corazón"



Flor Di Mauro era una chica que lo tenia todo, absolutamente todo, menos, el cariño de algun amigo. Habia pasado casi toda su vida practicando una pasion que no era suya, y siendo honesta, que no le gustaba, simplemente lo hacia por su padre, Jorge Di Mauro. Era un viejo algo cascarabias, que si no hacian lo que pedia podia tener un gran genio, un gran amante de la musica clasica y una persona que odiaba (desde la muerte de su esposa) todo lo relacionado con el baile. Habia educado a flor, para que aprendiera la delicadeza de la musica clasica y se enfocara en ella, con alma y vida. Mientras tanto su hija escondia la pasion por el baile, que como bien se reflejaba, llebava en la sangre.

Flor estaba sentada en el gran ventanal de su lujosa mancion donde habitaba en el barrio de "San Antonio", pensando, lo cruel y miserable que era su vida mientras con lagrimas arruinaba el maquillaje de praga. Sentia un vacio, jamas habia tenido amigos, su madre estaba muerta y su padre jamas estaba con ella. Ella estaba enamorada de las cosas sencillas de la vida, pero su padre, las odiaba, algo que ella tenia que dejar muy por de lado para evitar su mal genio.
Flor habia soñado y pensado un millon de veces en enfrentarlo, pero jamas habia tenido el valor nesesario para hacerlo, el miedo y la impotencia la hacian cada vez una persona mas solitaria.

Ella ambicionaba la entrada a la sinfonica solo por su padre y por eso estaba dispuesta a todo para lograrlo, incluso si era nesesario sabotear vidas ajenas, y sobretodo la de su mayor rival, la cual era Clarissa y su gran talento musical. Muchas veces habia comparado su vida con la de una ave, si es un ave cara la mantienen enjaulada y le dan de lo mejor luego para enviarla a el mejor postor sin pedir autorizacion, y esa ave es triste y solitaria y mucho menos conoce la libertad, de igual manera se sentia ella, le daban lo mejor, mejor vestido, clases, educacion, pero al costo de no tener nisiquiera un pequeño placer en la vida, por eso amaba pasearse por el jardin de su casa cuando su padre no estaba presente y observar por su balcon cuando el estaba. De echo un dia tuvo planeado escaparse para ir a una tarde mundana en el pueblo, pero el miedo a su padre, se lo impidio. Su corazon muchas veces le hablaba por lo bajo, por miedo a que la escucharan, y soñaba despierta con bailar, simplemente bailar y disfrutar de una danza sin elegancia, pero para ella, eso era un sueño muy lejano. Si la casa era de marmol blanco autentico con piso de ceramica cara en el suelo y en la gran terraza los muros de igual manera eran sostenidos por marmol puro. El jardin era gigante de verde pasto, grandes rosales y flores silvestres con una gran fuente en medio y un camino de piedras que conducia a la entrada de la casa para no arruinar el jardin, una gran puerta de madera de roble con un gran vitral, en la parte de atras una gran pisina y un comedor al aire libre bien techado al igual sostenidas con bases de mármol sólido.

Si era una casa hermosa, para cualquiera la de sus sueños, pero para ella, la prisión de sus sueños.

sábado, 20 de octubre de 2012

Alabanzas Al Rey - Nueva serie

Que pasaria si en una excursion de campo la cual seria la mejor de tu vida pasara lo inesperado? En brazil las cosas se han complicado y el presidente se auto proclama rey y ninguna religion puede ser practicada. Esta advertencia una chica de nombre Elizabeth la ve en una vision en una lectura, Martin y Marko ignoran esto y aun asi se adentran en la jornada mundial de la juventud. Al verse atrapados y huyendo del regimen se pierden en la selva, al enterarse Elizabeth y Daniel deciden ir en su busqueda donde se encuentran con Jesus Emmanuel quien les sera de gran ayuda y tambien de mucha burla ante profetico nombre. Alabanzas al rey.

Que tal que les parecio la sigo?
http://www.youtube.com/watch?v=wiKDUrwU52g&feature=youtu.be

viernes, 19 de octubre de 2012

Entre Tu & Mil Mares Capitulo 11 "Mi Voluntad"


                             Capitulo 11
                            "Mi Voluntad"

Al otro dia Josh se levanto muy temprano, era lunes, por lo cual debia ir al orfanato a ver a Angelica, pero antes pasaria por Clarissa, quien le habia rogado que la llebase con ella diariamente durante todo el verano. Este se ducho y cambio y una vez que se sintio listo bajo a la cocina con hambre.
Al bajar miro a su madre sentada en la sala, mirando la television y con un animo un tanto mas alto que el que Jaime le habia dicho.

-Hasta que te dignas a venir- la escucho decir, mientras se daba media vuelta en el sillon para mirarlo. -Te recuerdo que esta casa no es un hotel-

-Perdona estaba ocupado- contesto Josh quien se acerco hasta el sillon y se paro frente a ella.

-Donde diablos estabas Josh. No llegaste a dormir, no llamaste, no estubiste aqui 2 dias- reclamo su madre.

-Tube que salir- contesto friamente el, intentando controlar la ira que sentia aflorar y se daba media vuelta dispuesto para irse.

-Con quien?, con esa poblerina-

Este se paro en seco con los ojos tan abiertos como platos.

-Tu como sabes eso?- pregunto el mientras se daba media vuelta.

-Todo el pueblo te vio con ella en la plaza, luego con ella en la playa- suspiro - Es por ella que me abandonas?- pregunto su madre haciendose evidentemente la victima.

-No te abandono por ella, quiero....-este hizo una pausa y bajo la voz- Quiero mi libertad..-

-Cual libertad?, jamas te he tenido preso dentro de aqui!!!- contesto exaltada su madre.

-¡Mamá por favor!- contesto bruscamente Josh, quien no pudo controlarse más- ¡Eres una alcoholica!, mirate, te la pasas bebiendo cada noche y los dias acostada, no quieres que me vaya porque sabes que si lo hago quedara evidente ante ti lo que es verdad, eres una fracasada...-al terminar observo como su madre comenzo a desbordarse en lagrimas, este sintio la culpa invadiendolo poco a poco, y se sento a su lado.

-Perdona, jamas fue mi intencion- Dijo con la voz quebrantada Josh mientras tomaba la mano de su madre.

-Jamas la es- contesto su madre quien se solto bruscamente y se fue.

Josh bajo la mirada culpable y se quedo sentado pensando que tan cruel pudo ser.

                                                                   *

Clarissa estaba sentada en el ventanal mirando hacia la nada, estaba encogida de piernas y en ellas tenia una libreta abierta. Ya tenia un buen rato despierta, pero no tenia ganas de bajar aun sabiendo que Josh podia llegar en cualquier momento. Estaba escribiendo algunas frases, con algunas notas musicales para piano, ya hacia mucho que no escribia y que esa libreta vieja dura color rojo no era abierta. Clarissa comenzo a pensar en la universidad, en como habia abandonado sus estudios para seguir su pasion, como estaba ya por terminar su bachiller en Ciencias de la comunicacion cuando lo dejo. Nisiquiera ya sabia bien que buscaba, ni sabia de que le serviria ese talento. Estaba confundida.
Bajo los pies y coloco la vieja libreta a un lado y se dirigio al baño para ducharse.

Mientras sentia como su ropa caia sobre sus pies descalzos dejandola al desnudo, abrio el agua tibia y entro en la regadera mientras pensaba en todo lo que habia vivido. Penso en Josh y en como ahora sentia que lo queria demaciado, penso en su tio, penso en Flor di mauro y penso en ella. Penso que quizas tendria oportunidades mas haya de lo que se habia planteado, pero la verdad la musica era algo mas que una pasion para ella.

                                                                          *

Josh salio de su casa distraido y sintiendose culpable. Su madre no era mala, solo que no estaba en el mejor momento de su vida por haci desirlo, su padre habia fallecido, era alcoholica y debia sacar adelante a un hijo. Penso en su carrera, seria pronto un biologo marino, y su novia, una violinista. Penso en hablar con su madre una vez mas, pero conociendola nada seria para bien, pero lo intentaria. Josh iba con sus animos un poco mas altos y mirando las calles aun llenas de agua encharcada por las ultimas lluvias y con un frio apesar de llevar una gran chaqueta. Diviso a lo lejos la casa de Clarissa y apresuro el paso al oir las gloriosas melodias de un piano colarse por toda la cuadra. Una vez que tubo enfrente su casa, cruzo la calle sin fijarse y corriendo cruzo casi volando el camino de piedras que separaba el jardin de este y toco la puerta. La melodia se detuvo.

-Hola Josh- lo saludo Clarissa quien asomaba la cabeza por un pequeño hueco de la puerta entreabierta.

Este se agacho para poder verla un poco mejor, coloco su mano suavemente en su mejilla y la beso dulcemente.

-Hola mi muñeca- la saludo cariñoso con un tono de voz dulce, al oir esto Clarissa se sonrojo y abrio por completo la puerta poniendose de pie frente a el.

Ella aun no podia creer lo que era cierto, Pero ella tambien estaba en un dilema, entre renunciar a su voluntad, o estar con el, esa desicion la mantuvo callada e ida, tan ida que nisiquiera escucho a Josh.

Muchas gracias a aquellas que leen mi serie sigo aqui no me he ido hahaha solo la escuela no se preocupen que les traigo nueva serie bendiciones y recordandoles mi nuevo blog :D http://novelasangie.blogspot.mx/

domingo, 9 de septiembre de 2012

Nuevo blog :D

Hola chicas :D aqui les dejo mi nuevo blog, pues pidiendoles me sigan y sobretodo lean las series geneales que les traigo, informandoles tambien que seguire subiendo, la prepa es algo pesada pero ya estoy de vuelta saludos y bendiciones :)
Angie :)

jueves, 9 de agosto de 2012

Entre Tu & Mil Mares Capitulo 10 "Apareces Tu"


                                Capitulo 10
                               "Apareces Tu"

Empezaba a caer la tarde en la costa, Josh estaba sentado en la arena mirando a los metros de distancia a Clarissa juguetear con las olas y el agua salada que envolvia su cuerpo. El chico sonrio al ver que ella se acercaba poco a poco liberandose de la aprisionadora corriente. Una vez afuera se sento al costado de Josh, y acaricio su bien formado torso, que ni estaba exagerado, ni de pena ajena. El la miro, con la mirada ida y perdida en lo que aun no lograba asimilar, oficialmente eran algo, estaban juntos al fin. El se dejo caer en la suave arena mirando el cielo despejado, ella se acurruco en su pecho y su pelo estaba esparcido en la arena como un hermoso abanico castaño y rizado.

-Clarissa- dijo el con la misma voz que habia usado horas antes, una voz dulce y que parecian susurros, mientras acariciaba suavemente la espalda de la chica.

-Dime- contesto un poco ronca por el frio que le causaba el aire al rozar su piel mojada.

-Tu eres mi primer amor- ambos se levantaron hasta quedar sentados, se miraron fijamente con tanta pasion y volvieron a rozar sus labios, ella sostenia con sus manos sus mejillas y el con las suyas su silueta.


-Devemos irnos ya- susurro la chica apenas despego sus labios y sus ansias y las de Josh la dejaron hablar.

-Esta bien- contesto el.

Ambos se pararon, se sacudieron la arena en un intento fallido de despegarsela de las ropas mojadas, y se encaminaron tomados de las manos y por la orilla del mar perdiendose entre la brisa y la puesta de sol.


El camino de regreso fue callado, la noche cayo y Clarissa se quedo dormida en el asiento del copiloto envuelta en una toalla. Josh la miraba de reojo dormir tan profundamente. Suspiro al verla, al recordar cada momento de aquel dia, donde apenas empezaba su historia.

Al llegar a el pequeño pueblo la llevo hasta su casa, aunque el sumo miedo de encontrarse con su tio lo llenaba, tambien se armaba de valor para empezar a conquistarlo de alguna forma.

-Clarissa- le decia con una voz dulce a la chica mientras la meneaba de un lado al otro con la esperanza de despertarla.

-Dime- pregunto la chica que se paro entre sueños y tallandose los ojos para poder mirar con claridad.

-Llegamos a tu casa- sonrio el chico - pero como veo que aun estas muy adormilada- al decir esto el chico se bajo del auto, corrio a la puerta del copiloto, tomo entre sus brazos a Clarissa y la cargo hasta la entrada de la casa, donde la puso de pie y toco la puerta.

Al abrirse la puerta el tio de Clarissa el señor Antonio salio con el mismo buen humor que siempre lo habia caracterizado.

-Buenas noches- saludo el tio de la chica.

-Buenas noches señor Antonio, soy Josh- sonrio el chico al estirar su mano para saludarlo, este la estrecho.

-Perdoname tio, no devi irme sin tu permiso- dijo la chica bajando la cabeza apenada.

-No te preocupes- contesto el señor- a todo lo que me haz contado de Josh - paso la mirada por ambos y luego la clavo en Josh - se ve que es un buen muchacho- sonrio.

-Hablando de eso- cambio el tema la chica apenada. -Josh mi tio Antonio, Tio Josh...-dijo la chica al presentarlos mas formalmente- Josh mi...novio- la chica bajo la mirada apenada.

Su tio quedo realmente sorprendido al oir eso y los miro ambos antes de articular alguna palabra.

-Asi que ustedes son...-dijo su tio sin poder continuar ante lo sorprendido que estaba.

-Asi es señor- dijo Josh con suma alegria que salia de cada palabra de el - Somos novios- sonrio.

-Pues no quieres pasar a cenar?- pregunto el tio con suma alegria.

-Gracias señor- contesto este aceptando la invitacion.

Clarissa entro a la casa, invito a Josh a pasar con un dulce gesto, entro ella y cerro la puerta.

Todos se sentaron a la mesa durante toda la noche hablando de sus sueños, ambiciones en la vida, metas y sobretodo de el.

Josh era un chico educado quien ahora estaba cursando su ultimo año de preparatoria. En menos de un año entraria a la universidad, el tenia el sueño de estudiar biologia marina, mientras Clarissa se enfocaba en sus estudios en el violin.

Esta solo habia estudiado parte de su preparatoria para luego entrar a la academia de arte, eso decidieron ella y su tio al ver su alto desempeño musical, sin embargo este ubiera añorado que su sobrina, la cual queria como su hija pudiera abrir aun mas sus fronteras y terminara su preparatoria. La chica en algun momento habia pensado estudiar ciencias de la comunicacion o Literatura una de las cosas que mas se le daba, sobretodo cuando escribia versos y luego los traspasaba a notas donde reflejaba la sencilles y sencibilidad de su alma. Ella tenia bien claro, que al estudiar las bellas artes tenias que esforzarte y entregarte por completo sin fallar, ni fallarte a ti mismo. En cambio Josh que era un chico de alta libertad jamas ubiese permitido entregarse con tanta devocion a algo, eso era una de las cosas que tanto admiraba de la chica.


Despues de haber cenado y habler hablado Josh volvio a su casa satisfecho.

-Hola Jaime- lo saludo Josh con una sonrisa en su boca.

Jaime lo miro con una cara molesta, pero apasible, el chico de inmediato se dio cuenta que las cosas no habian estado bien en sus dias de ausencia.

-¿Que sucedio?- pregunto Josh quien su gesto se volvio verdaderamente serio en el mismo instante en el que Jaime lo miraba.

-Tu madre recallo- Contesto el chofer quien bajo la cabeza y se daba media vuelta, Josh lo siguio, y ambos entraron en el pequeño bar que se encontraba en la sala.

El chico logro ver copas rotas, botellas de wisky, vodka, champan, vino, y diversos licores esparcidas, tiradas, rotas. Una inmensa culpabilidad lo invadio de inmediato, el sabia que no debia de irce, pero se fue, pero aun haci, el no era el preso de su madre, ella devia de salir sola o no?.

-Sabias que no debias irte- reclamo Jaime con un tono de voz seco, mientras juntaba las botellas esparcidas por el suelo y las ponia sobre la barra de madera que estaba justo algunos metros frente a la pared.

-Lo se- contesto Josh, quien suspiro hondo y continuo- pero yo no soy el criado de mi madre, tu sabes que ella debe de salir-

-¡¡¡Pero eres su unico hijo!!!- grito Jaime desesperado mientras se paraba justo frente a el -¡¡¡Deves estar en todo momento con ella!!!-

-Y ¿Que quieres que yo haga?- contesto con desesperacion y entre gritos Josh - ¡¡Estoy cansado de vivir de esa manera!!!, estube tanto tiempo con ella y que recibi a cambio?, su desprecio!!!- Este bajo la mirada al sentir como las primeras lagrimas afloraban de sus ojos.


-Ojala pensaras bien las cosas- dijo Jaime quien en un tono apasible se daba media vuelta.-Tu madre estuvo preguntando por ti, esta en su habitacion, por si quieres verla- al terminar la frase este salio de la habitacion verdaderamente perplejo por el odio del chico a su madre.

Josh se quedo parado, inmovil, culpable....